Amatlán de Quetzalcóatl, Morelos

Localizado solamente a 15 minutos de Tepoztlán, posee toda la belleza que ofrece Tepoztlán, pero con algo que muy pocos sitios en el mundo tienen: uan tradición viva, hecha de naturaleza y sabiduría. Amatlán se beneficia del silencio, y aunque es ignorado por muchos, el viajero culto y aventurero lo visita. La llegada al valle sagrado está acompañada de cerros con exuberante vegetación, en general es un tranquilo pueblo, con una plaza discreta, ese lugar me inspira a relacioanrme con mi mundo interior, en un entorno de plenitu que me hace adicto a sorprenderme . Finalmente llegó a un lugar perfecto para relajarme al máximo y me encuentro con que tiene unos jardines preciosos, con una fuente en un estanque, es un efecto visual que estimula mis sentidos, en esta propiedad que busca ser un digno reflejo de las vistas que desde allí se disfrutan. El potencial de una nueva y distinta experiencia cultural es importante para decidir a donde queremos viajar.

This entry was posted in Turismo and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

