Park Royal Grand

Sin duda, uno de los viajes más divertidos que hacemos en familia, es cuando vamos a la playa, así que no dudo en viajar a Cancún, por lo menos cada año, pero esta vez si que me sorprendieron con el hotel Park Royal Grand. Ya me lo habían recomendado pero no había tenido la oportunidad de visitarlo, y sinceramente, pienso regresar a este excelente hotel cada año; en primer lugar la ubicación muy cerca de los bares de moda, me gusto por que así me pude dar una escapada con mi esposa y nos divertimos como nunca. Algo más, es que tanto las habitaciones como el hotel en general tienen un diseño minimalista que nos da esa sensación de tranquilidad, además de que son muy confortables, también  tiene una estupenda vista a ese mar de color azul turquesa que no puedes dejar de ver y que, además es de aguas tan tranquilas y transparentes que te invita a querer pasar horas en el agua. Pero sin duda uno de sus mejores puntos, es la excelente gastronomía, tanto, que no hace falta buscar otras opciones para salir a cenar, de verdad muy recomendable.

This entry was posted in Quintana Roo and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

