Villa Bejar Tequesquitengo

Otro hotel que me gusta visitar regularmente (claro, cuando me escapo un fin de semana) es el Hotel Villa Bejar, que ofrece múltiples actividades, al igual que una agradable vista al lago de Tequesquitengo. Regularmente me gusta llegar el viernes lo más temprano que pueda, para poder disfrutar de dos día completos de actividad pero al mismo tiempo un poco de relajación, así como  confortables habitaciones. Una de las cosas que más le agrada a mi esposa es que cuenta con un chapoteadero en el que puede jugar por horas nuestro hijo pequeño. Además de que en el spa uno puede pasar horas de excelente relajación, incluso irte a cenar más tarde, ya que su excelente comida no te la puedes perder, así como su agradable ambiente nocturno. En general, el hotel cuenta con agradables paisajes, por si solo quieres ir a descansar y relajarte.

This entry was posted in Turismo and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Villa Bejar Tequesquitengo

  1. David says:

    Es uno de mis destinos favoritos para vacacionar!! que bueno que hables de este lugar!

Leave a Reply

