Comiendo en Zurich

Zurich tiene un ambiente agitado de cafés y restaurantes con cocina muy variada. En torno a la estación hay infinidad de locales baratos para comer, así que hay para todos los bolsillos, pero si quieres algo más elaborado, la calle principal tiene  una serie de bares donde te ofrecen desde algo ligero hasta comida internacional, así que tuve una amplia opción para sentarme y admirar todo el ambiente o preparar mi itinerario del resto del día. Mi primera opción fue entrar un restaurante vegetariano que llamó mi atención por su singular entrada, además de que me lo recomendaron ampliamente por ser toda una institución en comida vegetariana desde el siglo XVIII, cuando aún se consideraban a los vegetarianos como trastornados, por lo que ganó más mi curiosidad que el verdadero antojo, y sin pedir nada rebuscado salí muy contento no sólo por la estupenda comida sino por el agradable ambiente que ahí se percibe. Para mi segundo día opte por un restaurante italiano que ofrece una amplia variedad de pastas, y de ahí pude cargar pilas para ir a dar la vuelta a la zona de bares.     http://www.minube.com/restaurantes/suiza/zurich/zurich

This entry was posted in Europa and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

