San Miguel de Allende

 San Miguel de Allende es un lugar que no nos podemos perder al visitar Guanajuato, ya que es uno de los lugares más pintorescos con los que cuenta este hermoso estado y sin duda te sorprenderá que no solo cuenta con excelentes artesanías, si no también cuenta con agradables galerías con piezas sumamente interesantes y algunas muy originales. Bueno, a mi me fascina recorrer lugares así, que cuenten con agradables calles y un ambiente tranquilo. Por ejemplo si te gusta salir en la noche a cenar o a tomar una copa, San Miguel de Allende cuenta también con excelentes lugares para pasarla bien ya sea en compañía de tu pareja o en ambiente familiar, o simplemente con amigos. Hay uno italiano que me gusta por que además te ofrece un ambiente bohemio con música en vivo y lo mejor, es que no es caro hay para todos los bolsillos. Yo creo que por eso me gusta escaparme cada vez que puedo a este bello lugar.      http://www.sanmiguelallende.gob.mx/principal.html

This entry was posted in Turismo and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

